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Quién es Peraza Consultores
Peraza Consultores™ es el nombre comercial de Consultores Peraza & Asociados, S.L., con CIF B76570035 e inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife Tomo 3233, Libro 0, Folio 122, Hoja TF-50289, Inscripción 1. Se trata de una entidad cuyo objeto social es, entre otros, el asesoramiento legal a empresas y profesionales. Se encuentra situada en San Cristóbal de La Laguna – S/C de Tenerife, España.
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Propiedad industrial, intelectual y nombre comercial
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Condiciones de uso
El acceso a este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas, que regulan el acceso y la utilización del mismo, con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre nuestros servicios de consultoría. Nuestra empresa no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha utilización o uso de la información.
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Presentación previa de la reclamación ante nuestro Servicio de Atención a la Clientela (SAC)
Conforme al Decreto 90/2023, de 25 de mayo, por el que se regulan los Servicios de Atención a la Clientela, las características y el procedimiento de obtención de las hojas de reclamaciones y su tramitación administrativa en las relaciones de consumo, en el ámbito del Comunidad Autónoma de Canarias, nuestra empresa pone a su disposición nuestro Servicio de Atención a la Clientela (SAC) como canal prioritario para la resolución de cualquier reclamación o incidencia relacionada con los servicios prestados.
Por ello, antes de recurrir a vías externas de resolución de conflictos, los clientes deberán presentar con carácter previo ante nuestro SAC su reclamación, ya sea de manera presencial, telefónica o por correo electrónico. Puede ponerse en contacto con nuestro SAC y solicitar nuestras hojas de reclamaciones.
Recibida la reclamación, se le hará entrega de una clave identificativa y justificante por escrito de la presentación, y se le responderá en un plazo no superior a 1 mes desde la recepción de esta por nuestro SAC, salvo que, por razones justificadas, se requiera un periodo adicional, en cuyo caso el cliente será informado debidamente.
Asimismo, en caso de no obtener una resolución satisfactoria a su reclamación, tendrá la posibilidad de acudir a mecanismos de resolución de conflictos, incluyendo la mediación, el arbitraje de consumo o la vía judicial, si así lo estiman oportuno, aportando siempre la presentación previa de la reclamación, así como otra documentación que estime necesaria.
Contacto con el Servicio de Atención a la Clientela (SAC)
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Modificación de las presentes condiciones y duración
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Última modificación: 25 de octubre de 2024
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